03 enero 2019
El importe total asciende a 390.000 euros y se podrán solicitar del 4 al 31 de enero
La Consejería de Hacienda, a través de la Dirección de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, ha convocado las ayudas para el impulso de servicios de comercio electrónico en pymes y autónomos de la Región de Murcia, que se materializan a través de la implantación de soluciones (hardware y software) que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios a través de Internet. La implantación de dichas soluciones será realizada por proveedores previamente acreditados, especialistas en comercio electrónico.
Beneficiarios
Los beneficiarios serán las Pequeñas y Medianas Empresas y autónomos con domicilio social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Cuantía de las ayudas
Cada beneficiario podrá obtener una única subvención por una cuantía máxima de 10.000 euros. Podrá subvencionarse hasta el 85% de los gastos considerados subvencionables, el resto del importe del proyecto, incluyendo impuestos indirectos, deberá ser financiado por el beneficiario.
Esta línea de ayudas se financia en un 80% con fondos FEDER de la Unión Europea, y en un 20% con fondos propios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Plazo de presentación de solicitudes
Las solicitudes de subvención deberán presentarse del 4 al 31 de enero de 2019 a través del siguiente enlace de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma, acompañadas de una memoria redactada y firmada por uno de los Proveedores Acreditados.
Más información