close
close

Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo de inscripción del programa 'Speed Up'

06 marzo 2015

Desde el pasado día 2 y hasta el 23 de marzo, estará abierto el plazo de inscripción para este programa de creación de empresas

El Instituto de Fomento (INFO) ha abierto el plazo de inscripción para el programa ‘Speed Up Región de Murcia’, el cual estará disponible hasta el próximo 23 de marzo, ya que el 13 de abril comienza el programa.

Este programa de aceleración de empresas para profesionales en desempleo se va a desarrollar en tres fases. La primera coincide con el plazo de inscripción, del 2 al 23 de marzo, y es la de selección de los 35 candidatos que participarán. La segunda, a realizar entre el 13 de abril y el 10 de junio, consiste en ua serie de píldoras formativas de mentoring. Por último, el día 17 de junio, se celebrará la competición de ideas de negocio, en la cual un tribunal de expertos otorgará los premios a las ideas presentadas.

Aunque está abierto a cualquier emprendedor, los colegiados desempleados de los siguientes Colegios Oficiales de profesionales de la Región de Murcia tendrán prioridad, ya que sus colegios son colaboradores del programa:

  • Colegio de Economistas
  • Colegio de Ingenieros Industriales
  • Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia
  • Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia
  • Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos
  • Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de la Región de Murcia
  • Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

Más información:
email: emprendedores@info.carm.es
Tel.: 968 36 57 06

Otras ayudas y convocatorias de concursos