close
close

Noticias

Zara Home se adentra en el Comercio Electrónico

26 septiembre 2007

Las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids serán las primeras en comercializarse en Internet.

El mes de octubre es el escogido para el comienzo de una nueva era en Zara Home: la venta en Internet a través de su página web www.zarahome.com.

Trece países europeos formarán el mercado donde en un principio se podrán comprar los artículos de esta firma: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia.

El catálogo dispondrá de un extenso número de productos, cerca de 2.000, de las líneas presentes en las colecciones Zara Home y Zara Home Kids.

Los precios de venta no cambiarán con respecto a los de sus tiendas tradicionales, pudiéndose realizar los pagos con la moneda de cada país y con las tarjetas de crédito más extendidas, incluida la tarjeta propia del Grupo Inditex, Affinitty Card Visa.

En diez días como máximo un usuario podrá tener sus compras en casa, contando con una política de cambios y devoluciones idéntica a la que ofertan en sus tiendas tradicionales, con la novedad de que los productos comprados en Internet se podrán cambiar o devolver en las tiendas de calle de la cadena.

La página de compras de Zara Home dispondrá de todos los servicios propios de una tienda de Comercio Electrónico incluyendo el servicio especializado de atención al cliente tanto por vía e-mail como por teléfono y estará disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués). Los internautas también podrán contar con un servicio de boletín semanal para estar al corriente de cualquier novedad que se produzca en la tienda.

Otras noticias que te pueden interesar