30 julio 2012
Según han anunciado los responsables de esta red social de vídeos, a través de su blog corporativo, a partir de ahora sus usuarios de habla hispana podrán utilizar todas sus aplicaciones en español
Según informan desde el blog de Vimeo, para llevar a cabo este lanzamiento, miembros de la red social en países como Argentina, Chile, Colombia, México o España han contribuido a traducir todas las herramientas y aplicaciones de la web que le da soporte.
Para utilizar Vimeo en español, sólo hay que seleccionarlo en las opciones de lenguaje, aunque si la configuración del navegador en Internet se tiene en español, normalmente saldrá por defecto.
Después de su lanzamiento en castellano, el próximo objetivo es traducir Vimeo a otros idiomas como francés o alemán. Además, ahora pueden realizarse los pagos para suscripciones Plus y Pro en euros, en lugar de dólares.
Con esta expansión a nivel internacional, Vimeo refuerza su presencia a nivel mundial y consigue que más usuarios se animen a utilizar esta red social, al estar disponible en su lengua nativa.