19 diciembre 2012
Seguridad, fiabilidad, comodidad y rapidez son las principales ventajas de este nuevo servicio que beneficia tanto a quienes envían el dinero como a quienes lo reciben, desde cualquier parte del mundo
Telefónica, a través de Movistar Remesas, y la empresa de transferencias monetarias MoneyGram han lanzado un servicio en nuestro país a través del cual, los usuarios podrán enviar dinero desde su dispositivo móvil a más de 293.000 puntos de distribución con los que trabaja MoneyGram en todo el mundo, repartidos por 197 países.
El envío de dinero se realizará a través de una aplicación instalada en el propio Smartphone, independientemente de la compañía telefónica con la que se tenga el contrato. Como promoción de lanzamiento, los usuarios tendrán un descuento del 50% para todas las transacciones que se realicen hasta el 18 de marzo de 2013.
Recientemente, MoneyGram también estableció un acuerdo con la plataforma de pago virtual PayPal, para que tanto personas físicas como empresas puedan acceder al dinero en efectivo que tengan en su cuenta de PayPal.
Además del pago por móvil, ahora los teléfonos móviles inteligentes permitirán el envío de dinero desde cualquier parte del mundo, sin límite de horarios, gracias a Internet, con el ahorro de tiempo y de costes que este nuevo servicio implica para el usuario.