close
close

Noticias

Un 46 % de las compras realizadas en la red apuestan por productos tecnológicos

05 julio 2007

Según un estudio realizado por parte de PriceMinister.es los productos tecnológicos fueron los más solicitados a través de la red.

Las compras en internet se generalizan y la inmensa mayoría de productos se pueden encontrar y adquirir online. No obstante el estudio realizado durante el mes de junio de 2007 muestra que un 46 % del total de compras recaen en móviles, PDA, imagen y sonido e informática, aunque también son destacables con un 38 % los productos culturales como los libros, CD, DVD y VHS, así como los viajes con un 33 %.

En España el Comercio Electrónico ha dejado cifras que auguran un gran futuro para las transacciones online ya que un tercio de los usuarios que han entrado en internet para realizar compras han adquirido entre tres y cinco productos en los últimos 12 meses. Además un 26 % de los encuestados en el estudio compraron entre 6 y 20 productos.

En cuanto a desembolso económico añadir que un 23 % invirtieron entre 301 y 1.000 euros, mientras que un 10 % gastaron más de 1.000 euros.

Otras noticias que te pueden interesar