08 febrero 2012
Al seguir el modelo de precios CPM (Coste por Mil Impresiones), el anunciante podrá definir desde un primer momento el presupuesto para cada acción publicitaria
Para promocionar su negocio en Tuenti, en primer lugar el anunciante deberá diseñar su propio anuncio escribiendo una descripción, añadiendo una imagen y enlazando el anuncio a su página web o a una Tuenti Página. A continuación, deberá seleccionar a su público objetivo en función de su edad, sexo, ubicación, etc. Por último, deberá elegir las fechas durante las que estará activo el anuncio y su duración.
Por otra parte, al seguir el modelo de precios CPM (Coste por Mil Impresiones), el anunciante podrá definir desde un primer momento el presupuesto para cada acción publicitaria y controlar el gasto de las impresiones que esté comprando.
Además, cada anuncio será revisado por el equipo de Tuenti, con el objetivo de evitar anuncios poco apropiados y asegurar el uso correcto del mismo.
Una de las principales ventajas que tiene esta nueva plataforma publicitaria de Tuenti es que sus diferentes formatos (imagen, vídeo) permiten a las empresas generar imagen de marca de una forma notable, pero poco intrusiva. Además, los usuarios que utilizan esta red social se encuentran en uno de los segmentos de edad (entre los 20 y los 30 años) más interesantes para la mayoría de los anunciantes, por su predisposición para seguir a las marcas e interaccionar con ellas.