31 octubre 2012
Bajo el lema "Be a strender", María y Gabi, dos mujeres emprendedoras de la Región de Murcia, han puesto en marcha Strending.com, un portal donde alquilar complementos para bodas, fiestas y otros eventos
Una vez completado este trámite, el usuario ya puede alquilar algún complemento en la web de Strending. En cada pedido pueden pedirse prestados hasta cuatro artículos y así aprovechar el envío, ya que los gastos, que tienen un precio fijo de 7,50 euros, los paga el cliente.
Cada préstamo se realiza durante un plazo de 14 días y se pagan con los créditos adquiridos por haber prestado alguna prenda al armario común de Strending (se adquieren mínimo 6 créditos desde un principio). Si no fueran suficientes, pueden adquirirse bien comprándolos o invitando a más amigas a inscribirse en la web.
Y si tan sólo quieres alquilar algún complemento, desde bolsos, tocados, accesorios para el pelo, bisutería, etc. Strending te da la opción de hacerlo para aquellos artículos que son de su propiedad, por unos precios algo superiores y pagando el importe del alquiler en metálico. Nunca se alquilan artículos propiedad de usuarias, ya que únicamente se prestan dentro del sistema de créditos.
En resumen, por muy poco dinero Strending.com ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar complementos en cada acontecimiento, evitándoles un desembolso de dinero en artículos que, probablemente, ya nunca volverán a utilizar.
Desde Cecarm damos la enhorabuena a estas emprendedoras y les deseamos toda la suerte con su nuevo proyecto.