close
close

Noticias

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para PYME Digital.

11 abril 2007

La iniciativa de la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región para la financiación de proyectos de servicios de sociedad de la información y de comercio electrónico, PYME Digital, amplia su plazo de presentación.

Dado el carácter estratégico que para el Gobierno Regional tiene la incorporación de las PYMEs a la sociedad de la información, así como el cumplimiento de los objetivos planteados por la Unión Europea para el año 2010 se ha decidido que la línea de ayudas al desarrollo de proyectos de comercio electrónico para el año 2007, enmarcados en el Programa PYME DIGITAL, sea ampliada hasta el próximo 23 de abril para permitir la recepción de nuevas solicitudes de las PYMEs de la Región de Murcia.

A modo de recordatorio convienene destacar que los conceptos subvencionables serán básicamente los gastos destinados a la ejecución del proyecto como: equipos y programas informáticos adquiridos para el proyecto, material inventariable exclusivamente destinado al proyecto, colaboraciones externas o inversión inmaterial para la adquisición de tecnología.

La cuantía de subvenciones otorgadas no podrá superar el 30% del total, pudiéndose ampliar en un 20% en el caso de pequeñas empresas o un 10% para medianas empresas.

La información completa de esta convocatoria sigue disponible en la web www.regiondemurciasi.es y las consultas serán nuevamente atendidas por la Oficina Técnica del Programa en el teléfono 968 39 41 41 o a través del correo electrónico oficina_tecnica@regmurcia.com.

Otras noticias que te pueden interesar