close
close

Noticias

Pixbox cierra sus puertas

13 mayo 2011

El próximo 31 de mayo la tienda online de música y cine, propiedad de Telefónica, quedará fuera de servicio

Hace cinco años, Telefónica puso en marcha Pixbox, una tienda virtual donde podían comprarse y también alquilarse una gran variedad de archivos musicales (más de cuatro millones de archivos disponibles) y películas. El servicio de descarga de películas dejó de funcionar el pasado 5 de mayo.

La competencia de sitios de descargas gratuitas como Spotify  y las limitaciones en el número de copias, ha hecho que Telefónica decida retirar el servicio del mercado. Los contenidos pueden comprarse a partir de 0,85 euros la canción y 5,50 euros el álbum. Con una suscripción de 6 euros mensuales al servicio “Música sin Límites”, el usuario tiene acceso a la descarga ilimitada de música.

Para los clientes de ADSL de Telefónica, la suscripción al servicio es gratuita. Los archivos comprados pueden escucharse hasta en 5 dispositivos externos y ser grabados en 5 CDs. Las canciones descargadas en “Música sin Límites” pueden escucharse hasta en 3 ordenadores y 2 dispositivos externos.

Para utilizar el servicio, hay que descargarse una aplicación desde la web de Pixbox, que a partir del próximo 31 de mayo dejará de funcionar. La compañía ha colgado un comunicado en el portal en el que alerta a los usuarios de que todos los contenidos que no hayan sido comprados hasta esa fecha, dejarán de estar disponibles.

Otras noticias que te pueden interesar