close
close

Noticias

PcComponentes, mejor eCommerce de España

24 octubre 2019

El galardón lo recibió en los eCommerce Awards 2019 como reconocimiento a su estrategia de marketing online, su capacidad de adaptación y sus grandes resultados

La empresa murciana PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, recogió anoche el premio al mejor eCommerce de España en 2019 en la décima edición de los eCommerce Awards, los galardones de referencia dentro del sector de comercio electrónico español.

El premio lo recibió como ejemplo de compañía que ha logrado la excelencia en su estrategia omnicanal (online y offline) y en marketing, así como por su capacidad de adaptación e innovación y sus grandes resultados.

“Este reconocimiento supone un orgullo y motivación para seguir mejorando y poner en valor el excelente trabajo que realiza todo el equipo de profesionales de PcComponentes”, afirmó Alfonso Tomás, fundador y CEO de la compañía. “En PcComponentes trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, apostando siempre por la innovación como pieza clave en este proceso. Es un honor poder recibir nuevamente este premio 4 años después”, ha concluido.

La entrega de los eCommerce Awards ha supuesto el punto final a las jornadas Digital 1to1, un evento organizado por Club eCommerce que ha tenido lugar en Segovia los días 22 y 23 de octubre. En estas jornadas, dedicadas al eCommerce y el marketing, han participado directivos de empresas de este sector para aportar su visión, conocimiento y análisis sobre la situación digital en nuestro país.

Un servicio integral apoyado en la innovación

La clave del éxito de PcComponentes reside en la apuesta por un servicio integral de calidad a través de la innovación que se adecúa a las necesidades de cada usuario y ofrece una experiencia de compra y postventa única. En 2018, el ecommerce facturó 360 millones y se convirtió en el líder online por importe de cesta media gracias a su portfolio de más de 23.000 referencias de producto.

A través de esta estrategia, su web permite una compra rápida e intuitiva, donde los usuarios pueden gestionar sus compras, incidencias y devoluciones de forma clara y sencilla, mientras buscan los productos que más se adaptan a sus necesidades, comparten sus dudas sobre dispositivos y seleccionan el tipo de envío o recogida que más se ajuste a su estilo de vida.

Otros premiados

En el resto de categorías resultaron premiados los siguientes ecommerce:

  • Mejor estrategia mobile: Promofarma, el marketplace de farmacia, parafarmacia y cosmética
  • Mejor estrategia omnichannel: Fnac, la tienda de libros, electrónica, música y vídeo

  • Mejor startup: Clicars, la empresa de compra y venta de coches online
  • Mejor estrategia Crossborder: Tradeinn, de material deportivo

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia