close
close

Noticias

PcComponentes estrena puntos de recogida

18 septiembre 2017

El ecommerce murciano ofrece a sus clientes 4.000 puntos donde recoger su pedido

En su afán constante por mejorar la atención al cliente y la eficacia de la entrega de pedidos, PcComponentes ha establecido una red de puntos de recogida, la mayor de España. Va a contar con un total de 4.000 establecimientos donde los clientes podrán acudir, dentro del horario comercial, cuando más les convenga.

Comercios de barrio, farmacias y quioscos repartidos por toda la geografía española forman parte de esta red; 500 se encuentran en Madrid, 400 en Barcelona y más de 200 en Valencia, siendo las provincias con mayor número de establecimientos a elegir.

A la hora de hacer su compra, el cliente debe seleccionar este modo de entrega y el establecimiento al que le resulte más cómodo acudir. Una vez allí, deberá presentar el DNI y un documento de seguimiento de la compra. Además, se podrá autorizar a otra persona para la recogida.

Mejorar la eficacia de la entrega

En PcComponentes no dejan de innovar para ofrecer un servicio más cómodo y eficiente. Han desarrollado un algoritmo que selecciona automáticamente la agencia de transporte que nos entregará el pedido, basándose en la tasa de éxito de dicha agencia en nuestra zona geográfica. Según declaraciones de Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, su ratio de efectividad en las entregas de pedidos alcanza ya el 93% y esperan mejorarlo con estas nuevas medidas.

Otras noticias que te pueden interesar