close
close

Noticias

PcComponentes duplica sus ventas en la campaña PcDays

09 julio 2019

La empresa clausura la 3ª edición de PcDays con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos

PcComponentes, ecommerce que lidera el sector de la tecnología e informática, finaliza su tercera edición de PcDays duplicando el grueso de sus ventas con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos.

Esta campaña que dio comienzo el 30 de junio, finalizó el pasado 7 de julio con más de 1.000 productos en oferta (con descuentos de hasta el 70 %). En esta edición entre los productos que más se han vendido se encuentran los ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, televisores, tarjetas gráficas, y dispositivos móviles.

La empresa murciana de tecnología se ha consolidado en esta tercera edición de los PcDays , marcando en el calendario como fecha indiscutible para los e-shoppers, amantes de la informática en general. Esta campaña está empezando a ser conocida como el Black Friday del periodo estival, coincidiendo con la etapa de rebajas.

Esta noche a las 22:00 horas, próxima jornada de ofertas express

PcComponentes inaugurará esta misma noche nuevas promociones de verano, al tiempo que lanzará la primera de las jornadas de “ofertas fugaces”, por tiempo limitado, que durarán un periodo de sólo 24 horas.

Estas ofertas se volverán a reunir en el enlace https://www.pccomponentes.com/promociones seleccionando una serie de productos de diferentes familias con descuentos de hasta el 60 %. 

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce murciano más influyente a nivel nacional para los seguidores de la tecnología e informática, que registra una media de 350.000 visitas diarias.

Como parte de su misión, PcComponentes pone en el centro de su estrategia la calidad y el talento para ofrecer un servicio a sus clientes de máxima confianza, que lleve a la compañía cada día más lejos.

Otras noticias que te pueden interesar