close
close

Noticias

PcComponentes, DosFarma y Optimizalia representan a la Región de Murcia en el eShow Barcelona

12 marzo 2019

El congreso se celebra los días 12 y 13 de marzo y es uno de los mayores eventos nacionales de eCommerce y Marketing Digital

Hoy abre sus puertas la que ya se ha consolidado como uno de los mayores encuentros de eCommerce y Marketing Digital nacionales, la feria eShow.  Este evento, de alto prestigio, reúne a empresas con una significativa presencia en Internet, así como a profesionales reconocidos en distintos sectores como el Social Media, Big Data o Content Manager, entre otros.

Durante los días 12 y 13 de marzo, la Fira de Barcelona se convierte en un escenario donde distintos profesionales comparten sus experiencias y aportan valiosa información a los asistentes. Una ocasión ideal, sin duda, para el networking.

La representación de la Región de Murcia

En el programa, repleto de conferencias, mesas redondas y otros eventos, destacan diversos representantes de la Región de Murcia que intervienen el primer día del evento:

  • Cristina Jover (Communications & Brand Manager) de la tienda líder de informática y tecnología PcComponentes, que interviene en la mesa “Customer experience: cómo incrementar el beneficio de tu ecommerce”.
  • Julio Pérez de la Fuente (director Comercial y de Marketing, CMO) de la parafarmacia online cartagenera DosFarma,ecommerceque en muy poco tiempo se ha posicionado como una de las más destacadas en el sector de la parafarmacia online, y que intervendrá en la mesa “Cosmetic & pharma summit by correos express”.
  • Sico de Andrés, Director General y Director SEO de Optimizalia que interviene en el ClinicSEO.

Tanto PcComponentes como DosFarma resultaron ganadoras de los Premios Cecarm de Comercio Electrónico en la categoría Mejor Tienda online en las ediciones de 2016 y 2017 respectivamente.

Estas empresas murcianas han conseguido hacerse un hueco y constituyen en la actualidad un destacado referente en sus sectores. La constante formación y su actitud innovadora, está consiguiendo que podamos encontrar en la Región prácticas ejemplares de Marketing Digital.

Otras noticias que te pueden interesar