07 noviembre 2012
Ambas compañías han establecido una alianza a través de la cual, los usuarios de PayPal tendrán mayor control en la gestión de su dinero
A través de los 284.000 establecimientos con los que cuenta actualmente MoneyGram (en nuestro país, por ejemplo, los centros comerciales Carrefour) los clientes de PayPal podrán ingresar, transferir y retirar dinero de sus cuentas.
Las principales ventajas para particulares son que podrán transferir dinero de forma inmediata y realizar compras, necesitando únicamente un número de móvil o una dirección de correo electrónico, sin necesidad de dar los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
En cuanto a las empresas de comercio minorista, el principal beneficio de este acuerdo para ellas es que ahora tanto las tiendas online como los clientes que utilizan PayPal tienen mayor facilidad para acceder a su dinero y realizar compras a través de diferentes canales.
Según la información publicada en Adigital, estos servicios se pondrán en marcha en Estados Unidos, a través de un programa piloto, en los primeros meses de 2013, para después ir exportándolos a otros países.
PayPal es un sistema de pago ágil, seguro y muy fácil de usar en Internet y ahora, gracias a MoneyGram, un canal para tener disponible tu dinero de forma inmediata, fuera de la Red.