15 febrero 2012
Las compras online y offline se fusionan a través de PayPal Fashion Window, una plataforma que permite al usuario realizar una compra con su teléfono móvil a través del escaparate de una tienda física, aunque ésta esté cerrada
Cada uno de estos escaparates virtuales tendrá asociado un código, que el usuario introducirá en su smarthphone a través de una aplicación, cuyo nombre es "Screach", instalada en su teléfono, para sincronizar el teléfono con el escaparate y acceder al catálogo y realizar sus compras con PayPal.
Las principales ventajas que tiene este nuevo sistema de compra es la posibilidad de implementar herramientas de geolocalización para ofrecer al cliente ofertas y descuentos locales, poder pagar a través de PayPal, sin necesidad de llevar siempre dinero en metálico o la tarjeta de crédito, así como acceder al establecimiento en cualquier momento, sin horarios.
De momento, la plataforma PayPal Fashion Window está disponible en tiendas de países como Estados Unidos, Reino Unido u Holanda. Está previsto implantar esta herramienta en otros países europeos durante el año 2013.