close
close

Noticias

PadelNuestro sigue apostando por la omnicanalidad aumentando el número de tiendas donde recoger los pedidos online

21 junio 2019

El ecommerce murciano tiene la próxima semana su Sábado Loco, con rebajas de hasta el 70%

El Grupo Pádel Nuestro tiene como objetivo iniciar el servicio de recogida en tienda en todas los establecimientos y franquicias con las que cuenta el Grupo en España y Europa.

Hace un mes, la iniciativa se ponía en marcha en 5 tiendas: Alicante, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares (Madrid), Castellón y Alcantarilla (Murcia), donde comenzó su andadura. Actualmente se ha visto incrementada hasta un total de 13 tiendas ubicadas en diferentes zonas geográficas de toda la península: Badalona, Amposta, Berga, Valencia, Madrid Centro, Sevilla y dos tiendas en Barcelona.

Como viene haciendo desde su creación, Pádel Nuestro tiene entre sus objetivos principales permanecer presente en todos los canales de venta del mercado del pádel.

Aunque comenzara su andadura en el entorno online, el Grupo Pádel Nuestro ha apostado por el offline con diferentes iniciativas, como la creación de un nuevo modelo de tienda que se ubica en un Club de pádel, donde cuenta con un funcionamiento diferente al de las tiendas y las franquicias, Pádel Nuestro Express, o la apertura de nuevas tiendas físicas.

Bajan los precios en todas las tiendas físicas el próximo 29 de junio

Las tiendas físicas del Grupo Pádel Nuestro vuelven con su campaña de descuentos del Sábado Loco de Pádel Nuestro. El próximo sábado 29 de junio todas las tiendas con las que cuenta el Grupo en territorio nacional sufrirán una revolución en los descuentos de los productos, con el objetivo de poder ofrecer a los miles de clientes de Pádel Nuestro, los mejores precios en pádel en toda España.

Las tiendas abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes junto a los mejores precios. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en miles de productos de pádel.

Otras noticias que te pueden interesar