close
close

Noticias

Padel Nuestro vende un 45 % más en la campaña de Black Friday respecto a 2018

09 diciembre 2019

El grupo murciano continúa su expansión con la apertura de nuevas tiendas físicas en Portugal y España

El grupo Padel Nuestro, integrado por la tienda online y varias tiendas físicas, especializado en distribución de productos de pádel, ha comunicado que en la campaña del Black Friday de 2019 han llegado casi a duplicar la facturación de 2018, obteniendo un crecimiento del 45 %

Este ejercicio, las palas de pádel, zapatillas y bolsas han sido las categorías más vendidas, tanto en la tienda online como en las físicas. En declaraciones sobre esta fecha, Pedro Martínez, director general, afirmaba que es “una cita ineludible, cargada de ilusión y retos”. “Estábamos seguros de que volveríamos a batir récords en este nuevo Black Friday y así hemos hecho. Con un crecimiento del 45 % en facturación, afrontamos la recta final del año con la máxima dedicación para conseguir unos resultados inmejorables”.

Para la Navidad, y siguiendo con las actividades de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), repetirán una campaña solidaria con Martita Ortega por la que recogerán juguetes para niños hospitalizados en la Comunidad de Madrid. Este año también han realizado otras acciones para Aspaym, Cáritas y Jesús Abandonado.

Nuevas tiendas físicas en Portugal y España

Durante esta semana, Padel Nuestro abrirá una tienda en Oporto. Es la cuarta tienda del grupo en el país vecino y se une a las de Guimarães, Lisboa y Madeira. La tienda será la primera tienda dedicada exclusivamente al pádel en esta ciudad portuguesa.

El comercio se localizará en la Avenida da Boavista 1801 L 10, la avenida más conocida e importante de la ciudad. En sus 55 metros cuadrados, albergará material de pádel de las principales marcas y más de cien palas estarán a la disposición de los clientes y visitantes.

Además de seguir creciendo más allá de nuestras fronteras, la empresa afianza su presencia en nuestro territorio con la apertura de una tienda Padel Nuestro Express en el Vita10 Sport Club en Boadilla del Monte y una próxima apertura en Avilés, reforzando la zona norte de nuestro país.

Por último, recordar que el Grupo posee 30 tiendas repartidas por Andorra, España, Italia y Portugal.

Otras noticias que te pueden interesar