close
close

Noticias

Padel Nuestro prueba los kioskos interactivos en sus tiendas físicas

26 julio 2019

El proyecto piloto servirá mejora la experiencia de compra del cliente al permitirle acceder a todo el catálogo online con un 3 % de descuento

El Grupo Padel Nuestro ha lanzado un proyecto piloto para probar en algunas de sus tiendas físicas los kioskos interactivos. El objetivo que persigue la iniciativa es mejorar la experiencia del cliente final, posibilitando a estos la compra a través de su website o la búsqueda del producto en el que están interesados.

El proyecto comenzará su andadura en una de sus tiendas de Barcelona, concretamente en la Tienda Padel Nuestro de la calle Balmes, donde ya se ha instalado uno de los Kioskos.

Entre los beneficios que obtendrán los clientes finales, están los de recoger su producto en tienda o enviar el mismo a la dirección que el cliente estime oportuno. Además, realizar el pedido desde el Kiosko Padel Nuestro supondrá un descuento del 3% en las compras realizadas mediante este sistema.

Cubrir las necesidades del cliente

Una vez más la empresa apuesta por el canal físico de venta, apoyándose en sus tiendas para establecer una relación más cercana con el cliente final. El Kiosko de Padel Nuestro surge para cubrir las necesidades del cliente. Jon Fernández, responsable de Tiendas, indica que: “Somos conscientes de que en una tienda física no se puede tener el amplio catálogo que encontramos a día de hoy en una página web, así, el Grupo trabaja día a día en la omnicanalidad y en que la experiencia del cliente sea 100% satisfactoria”.

Fernández espera que la iniciativa funcione y se obtengan resultados positivos en la tienda de Balmes, incorporándose después al resto de tiendas.

Sobre Padel Nuestro

Padel Nuestro es la tienda de pádel online de Murcia, con más de 40 tiendas por España y Europa, líder en la distribución de pádel en Europa.

Especialistas en pádel, en su tienda online se puede encontrar una amplia selección de palas de pádel, zapatillas, paleteros, ropa de pádel y cientos de accesorios para que disfrutes al máximo de la experiencia con este deporte. Su web cuenta con un catálogo de más de 3.000 productos.

Otras noticias que te pueden interesar