22 julio 2010
El objetivo del Grupo es reforzar su presencia en las redes sociales y el entorno digital
Las grandes firmas de cualquier rama comercial están totalmente inmersas en la distribución de sus productos por Internet, y la última en llegar a este punto del negocio es Moblerone.
Ha abierto su tienda online de muebles básicos y complementos para el hogar. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Grupo por reforzar su presencia en las redes sociales y en el entorno digital con el fin de lograr un acercamiento a los consumidores.
Así, en la web de Moblerone, los usuarios podrán consultar el catálogo de productos de la compañía y realizar sus pedidos vía Internet para así recibirlos en su domicilio.
Los clientes pueden encontrar en el portal ofertas exclusivas de mobiliario, además de poder consultar el catálogo de productos y realizar sus pedidos.
El apartado para acceder a toda esta información es Promoweb. Todos los artículos que Moblerone ha puesto a la venta a través de su web están divididos en diferentes categorías como productos decorativos, sofás, mesas, sillas y muebles básicos.
El portal servirá además para que el Grupo dé a conocer las distintas noticias corporativas que atañen a Moblerone así como los enlaces que sean de interés en el mundo del mueble.