close
close

Noticias

Minderest lanza una herramienta con la evolución del precio de un producto para detectar fraudes en el Black Friday

26 noviembre 2019

La web verificadordeofertas.com monitoriza 500 páginas online y más de 30 millones de productos

La murciana Minderest acaba de presentar la página gratuita verificadordeofertas.com. Desde esta dirección, tan sólo con introducir la dirección de un producto, nos ofrecerá una gráfica con los cambios de precio que haya podido tener en los últimos 6 meses en la tienda online que hayamos seleccionado.

En fechas de grandes compras online como en las que nos encontramos, sobre todo en Black Friday y Navidad, es una herramienta de gran utilidad para comprobar si efectivamente se han hecho rebajas en el precio o no.

Actualmente están monitorizando unas 500 páginas web españolas, con un total que excede los 30 millones de productos. Entre otras tiendas se encuentran las principales de nuestro país como Amazon, el Corte Inglés, PcComponentes o Media Markt.

El periódico El Confidencial habló con su CEO, Antonio Tomás, sobre el lanzamiento de la herramienta y éste declaró que "antes hacíamos estudios, pero no conseguíamos llegar de forma eficiente al usuario final. Así que se nos ocurrió aprovechar nuestra base de datos alimentada durante siete años de trabajo y nuestros algoritmos para sacar algo práctico para todos los consumidores".

Otras noticias que te pueden interesar