close
close

Noticias

Los pedidos online en Padel Nuestro se pueden ya recoger en tienda física

15 mayo 2019

El servicio está operativo en cinco tiendas físicas

Padel Nuestro, el eCommerce de pádel líder en el mercado español, admite desde la semana pasada la posibilidad de recoger tu compra online en tienda física. Dicha posibilidad la ofrecen actualmente en cinco tiendas físicas, las ubicadas en Alcantarilla, Alicante, San Sebastián, Alcalá de Henares y Castellón.

Según Ismael Cancho, CEO de Padel Nuestro, “Queremos dar aún más facilidades a nuestros clientes, y que sean ellos quienes escojan qué opción les interesa más para la recogida de su compra. De este modo van a ser ellos quienes escojan qué opción les viene mejor, adaptándonos a sus necesidades”. “La meta que nos hemos marcado a muy corto plazo es que estas cinco primeras tiendas nos sirvan para testar el funcionamiento y solventar posibles errores en la logística, y en pocas semanas implementar este avance a todas las tiendas y franquicias de pádel con las que cuenta el Grupo en España y Europa”, apunta Cancho.

El servicio se pretende extender en breve a la treintena de tiendas con que cuenta el Grupo líder en distribución de pádel en Europa.

 

Otras noticias que te pueden interesar