close
close

Noticias

Los españoles gastan más de 100 euros de media en su compra online

31 agosto 2017

Cashback World ha realizado un análisis del comportamiento del consumidor online español en su plataforma de compras.

Se han analizado los hábitos de más 100.000 usuarios durante los primeros 6 meses de 2017. Las compras por sectores de actividad se reparten así:

  • Viajes: 76 %
  • Mix (venta a través de plataformas multiproducto):10,6 %
  • Mascotas: 2,8 %
  • Coches: 2,3 %
  • Moda: 2 %

En este análisis se observa, por ejemplo, que mientras Viajes o Moda son sectores cuyas cifras de ventas varían en función de la estación, el sector Mascotas se mantiene más constante todo el año.

Cashback World ha calculado que el importe medio de la compra por usuario en su plataforma es de 109,62 euros. Por otro lado, el importe medio de la cesta crece en el mes de junio, aunque en marzo el número de ventas es más elevado.

Cashback World Shopping Community

El estudio ha sido posible gracias a que esta empresa es una innovadora plataforma que ofrece descuentos exclusivos y reembolsos de dinero por comprar en comercios online y offline, más de 75.000 a nivel mundial, y que cuenta en nuestro país con más de 107.000 usuarios. El cliente puede reutilizar ese dinero o ingresarlo en su cuenta bancaria. Mediante este sistema recién llegado a nuestro país se promocionan tanto los ecommerce, que son ya más de 300, como los establecimientos físicos afiliados a su red, que ascienden a 2.150, y se introduce un nuevo concepto en el mercado español: el cashback 360.

Otras noticias que te pueden interesar