close
close

Noticias

venta online en España

03 octubre 2007

El portal de transacciones en Internet eBay.es muestra en un estudio las preferencias de los compradores españoles.

Un estudio realizado por el potente portal eBay.es sobre los hábitos de consumo de los ciudadanos españoles asegura que los componentes de ordenador y el coleccionismo en materias deportivas ocupan los primeros puestos en las Compras realizadas a través de Internet.

El informe de este portal, establecido en España desde hace 5 años y donde se ponen a la venta una gran cantidad de artículos, pone de manifiesto que cerca del 50 % de los españoles que realizan compras o ventas online son usuarios de eBay.es.

La tecnología es el material más buscado y comprado en el portal eBay.es, pero abarcando todo tipo de artículos, desde los últimos lanzamientos de tecnología punta hasta videoconsolas o móviles de segunda mano.

Otros muchos productos son protagonistas en las transacciones de este portal. En el apartado de ¿artículos curiosos¿ todo tipo de artículos deportivos de coleccionista (desde gorras a pelotas, pasando por camisetas y cromos) tienen el primer puesto en compra y venta, las muñecas Barbies y Nancys ocupan el segundo y tercer lugar de las compras, mientras que el segundo artículo con más ventas son las aspiradoras.

El estudio también muestra un acercamiento a los productos más comprados y vendidos por Comunidades Autónomas en España. La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia es una de las punteras en la compra de objetos de arte, especialmente cuadros; mientras que también es una de las que venden mayor número de llantas y neumáticos.

Otras noticias que te pueden interesar