close
close

Noticias

La startup murciana Faberin, seleccionada para la ronda de financiación de Alhambra Venture

07 junio 2019

Se trata de uno de los mayores eventos de startups de España y se celebrará en Granada durante los días 3 y 4 de julio

Faberin es una plataforma digital creada en 2018 y ubicada en la incubadora tecnológica del CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia), que conecta a compradores y artesanos. Actualmente, se ha convertido en una comunidad donde el talento está protegido y remunerado. Cuenta ya con más de 300 diseñadores a nivel internacional, comercializa productos de diseño fabricados por artesanos digitales, satisfaciendo así las necesidades de una comunidad de amantes de la decoración, interioristas o compradores finales que tienen en cuenta la sostenibilidad de los materiales y la exclusividad del producto que, en muchas ocasiones, se realiza bajo demanda.

La empresa murciana ha sido una de las 25 startups seleccionadas en la presente convocatoria de Alhambra Venture, un referente en materia de captación de financiación para nuevas empresas.

El mayor congreso de emprendimiento en el sur de España

Este año, Alhambra Venture se desarrollará los días 3 y 4 de julio, principalmente en el Palacio de Congresos de Granada, ya que contará con varios escenarios y, además de conferencias, dispondrá de una zona de “mentoring” para las startups seleccionadas en la que podrán mantener entrevistas con inversores (79 confirmados hasta el momento). También contará con una zona expositiva donde las startups que estén interesadas pueden exponer.

Durante estas dos jornadas habrá también “speed networking” y encuentros B2B.

Más información y programa: www.alhambraventure.com/programa

Otras noticias que te pueden interesar