31 mayo 2010
El usuario también podrá encontrar un producto de forma rápida y segura, guardarlo como favorito o probárselo con sus propias fotos
La ropa de la conocida marca española se puede comprar a través de un iPhone gracias a una aplicación que ha lanzado Mango para este dispositivo. La aplicación cuenta con una tienda virtual, Shop Online.
En esta tienda online el usuario puede encontrar de forma rápida y segura cualquier producto de la marca. Además, dispone de un probador virtual interactivo por el que los usuarios a partir de sus propias fotos pueden verse con los vestidos y trajes de Mango.
La aplicación permite conocer las novedades de la marca, estar informados de sus últimas promociones y acceder a descuentos en exclusiva. Incluso, los consumidores de Mango pueden compartir con sus amigos de redes sociales los contenidos del sitio web o guardar en Favoritos las blusas, camisetas o vestidos que más gusten.
Incluso, cuenta con un sistema de geolocalización para informar al usuario de la tienda Mango más cercana a su posición. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de iTunes o en App Store.