close
close

Noticias

La murciana 2 Veces Marketing premiada con la Medalla de Oro de AEDEPI

24 mayo 2017

Por primera vez se reconoce a una empresa de la Región de Murcia con este galardón

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) premió, el pasado 12 de mayo en el Hotel The Westin Palace de Madrid, a 2 Veces Marketing con la Medalla de Oro, convirtiéndose de esta forma en la primera empresa murciana en recibir dicha distinción, por su brillante trayectoria y prestigio.

Este galardón premia a las empresas y profesionales más relevantes de diferentes sectores en el área de la imagen.

El acto fue presentado por el televisivo Agustín Bravo, actual Presidente de la AEDEPI, que cuenta entre sus filas con celebridades como el estilista Luis Llongueras, los diseñadores de moda Purificación García, Victorio y Lucchino y Roberto Verino y el pintor Antonio Montiel.

José Hernández, director y CEO de 2 Veces Marketing, estuvo presente en la ceremonia y fue el encargado de recoger la Medalla en nombre de todo su equipo, reconociendo tanto el trabajo de estos como la confianza de sus clientes.

La empresa 2 Veces Marketing, con una trayectoria de más de una década como agencia de marketing digital, ofrece un servicio integral que incluye, entre otros, diseño y desarrollo web, posicionamiento, redes sociales, identidad corporativa y marketing estratégico, entre otros. Su labor no sólo ha sido reconocida por esta Asociación, sino también en los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia y en los Premios Web Región de Murcia de La Verdad, quedando como finalistas en ambos.

Otros premiados

Acompañaron a la compañía murciana: Factory 236, salón de belleza barcelonés; la firma de joyería COOLOOK; la agencia de creatividad Creatívica; la agencia de comunicación Dragut; I.C.O.N. marca internacional de productos Care; Yoel Collection, empresa den el sector textil; Flecher.CO, agencia de creatividad estratégica; Clínica Leform, centro médico-estético; BO Barcelona, un espacio de belleza y diseño; y, por último, el Instituto Valenciano de Micropigmentación.

Otras noticias que te pueden interesar