close
close

Noticias

La Comunidad abre un nuevo plazo para acreditarse como proveedor del programa de ayudas Fomento del Comercio Electrónico

22 mayo 2019

El plazo de acreditación de proveedores finalizará el próximo 24 de junio de 2019

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), a través de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, aprobó las bases reguladoras para la promoción del Comercio Electrónico en las empresas y autónomos de la Región de Murcia (BORM nº 116 de 22 de mayo de 2018), mediante la concesión de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Dichas subvenciones serán otorgadas por una cuantía máxima de 10.000 euros y deberán ser destinadas a sufragar hasta el 85% de los gastos de aquellos costes subvencionables que estén relacionados directamente con el comercio electrónico del beneficiario de la ayuda. El resto de costes subvencionables y los no subvencionables, como el IVA, serán aportados íntegramente por el beneficiario.

Para la correcta ejecución de los proyectos, los solicitantes de ayuda deberán elegir un Proveedor Acreditado para la ejecución de las ayudas. Los proveedores acreditados son empresas relacionadas con el sector informático con conocimientos y experiencia en el campo del Comercio Electrónico.

Cómo acreditarse como proveedor

Los proveedores para acreditarse deberán presentar la solicitud de adhesión al programa del Fomento del Comercio Electrónico en la sede electrónica de la CARM (procedimiento 2327), adjuntando la documentación que se indica en la Orden de la Consejería de Hacienda de 10 de mayo de 2019, para efectuar nueva convocatoria de selección de proveedores acreditados para la ejecución del Programa de Ayudas Fomento del Comercio Electrónico, correspondiente al ejercicio 2019. (BORM nº. 116 de 22 de mayo de 2019).

El plazo de acreditación de proveedores finalizará el próximo 24 de junio de 2019.

Las empresas ya acreditadas en dicho programa de ayudas, no necesitarán acreditarse otra vez.

Más información: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2019/numero/3128/pdf?id=777147

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia