close
close

Noticias

Ir de compras sin salir de casa

30 noviembre 2007

Las mejores marcas de ropa y complementos están cada vez más presentes en Internet gracias a portales como vente-privee.com.

Llega la Navidad y el hecho de salir de compras supone un problema para mucha gente: las multitudes, el frío, los atascos, etc. suponen la parte negativa de ir a tiendas y centros comerciales. Gracias a servicios online como el que ofrece el portal vente-privee.com ya podemos comprar artículos de primeras firmas a precios exclusivos, a través de Internet.

Vente-privee.com es un club de comercio electrónico que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas privadas de 2 a 3 días de duración de productos de grandes marcas con descuentos del 40 al 70% respecto al precio de venta en tienda. La adhesión se realiza por apadrinamiento, es gratuita y no implica ningún tipo de compromiso. En vente-privee.com se puede encontrar un amplio abanico de productos para todas las edades: prêt-à-porter, cosmética, accesorios, lencería, marroquinería, ropa deportiva, nuevas tecnologías, electrodomésticos y ropa de hogar, entre otros.

Gracias a los atractivos descuentos y los precios excepcionales, los socios compran todo tipo de artículos, pero el prêt-à-porter, la ropa deportiva, la lencería y el calzado son, por este orden, los más solicitados.

Otras noticias que te pueden interesar