16 noviembre 2009
Una conocida administración online ofrece la opción de jugar 45 números del sorteo de Navidad por 15 euros.
La venta de décimos de lotería de Navidad a través de Internet contribuirá a que las ventas globales no sufran una caída como consecuencia de la crisis económica, ha indicado la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (Anapal), a pesar de que se podría experimentar un descenso del 5%.
De hecho, la venta de lotería de Navidad a través de la Red crecerá un 7%, según la gestora de Loterías y Apuestas del Estado Ventura 24. La posibilidad de participar sin salir de casa, la variedad de números a elegir, la comodidad o la posibilidad de adquirir décimos de cualquier provincia desde el sofá de casa son las principales razones que consideran los jugadores a la hora de comprar por Internet.
Además, estas ventajas han llevado a una conocida administración de Lotería que opera por Internet, La Bruixa d¿Oro, a plantear una promoción agresiva para esta campaña navideña que no ha estado exenta de críticas.
La empresa se ha unido a la firma Lotonet para ofrecer la posibilidad de jugar con 45 números del sorteo por 15 euros. Este desembolso va destinado a todos los agentes implicados. 9,18 euros para la lotería y la comisión de la administración y 5,82 euros para la gestión del boleto.