25 noviembre 2016
El 80% de los hogares españoles ya disponen de un punto de recogida a menos de 1 hora en coche de sus hogares
La compañía sueca ha extendido la compra online, a través de su web www.ikea.com/es/es, a Murcia, Jerez, Sevilla y Zaragoza. Estas nuevas ciudades se suman a las ya existentes: A Coruña, Asturias, Baracaldo, Barcelona, Granada (punto de recogida), Madrid (Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes), Málaga (Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell), Valencia, Pamplona (punto de entrega) y Valladolid.
De esta forma, IKEA Ibérica amplía su estrategia para hacer más accesible su oferta de muebles, ofreciendo múltiples canales de compra.
Ahora, los consumidores pueden comprar a través de la web casi cualquier producto (excepto artículos perecederos de la sección FED, plantas naturales, tela por metros o encimeras a medida, entre otros) y el 80% de los hogares españoles ya tienen una tienda o un punto de recogida a menos de 1 hora en coche de sus hogares.
El servicio de compra online ofrecerá a los murcianos las opciones de recibir los productos en su propio domicilio en distintas franjas horarias (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) o recogerlos en cualquier tienda física o punto de recogida a través del sistema Click&Collect.
En cuanto a los costes de gestión y de preparación de los productos, estos dependerán del método de entrega seleccionado: