close
close

Noticias

Google mejora su producto gratuito de análisis web Google Analytics

30 mayo 2007

Google Analytics es una herramienta gratuita de uso empresarial que permite obtener información acerca de cómo los visitantes interactúan con un sitio web, con la finalizada de rentabilizar un negocio on line.

Esta herramienta, integrada con Google AdWords, está orientada a publicitarios y propietarios de sitios web y ofrece una información de alto valor que permite conocer las necesidades de los clientes del sitio, aumentar la rentabilidad de la inversión en publicidad y mejorar notablemente la experiencia de comercio electrónico de los compradores virtuales.

Las empresas usuarias de la nueva versión de Google Analytics comentan que el servicio permite analizar de forma muy precisa el tráfico del sitio web, detectar y resolver atascos de navegación. Además, este nueva edición integra gran parte de los elementos de web 2.0 y ofrece informes a través de un panel personalizable que ayudan a los usuarios a tomar decisiones fundamentadas acerca del mantenimiento de su sitio en la red y planificación de sus campañas de Google Adwords.

Como novedad destacada, Google Analytics permite realizar un control de cualquier acción de marketing on-line y programar la generación de informes que podrán remitirse automáticamente por correo electrónico a los destinatarios elegidos.

Otras noticias que te pueden interesar