17 agosto 2010
Es la primera vez que los artículos de Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta están disponibles para clientes de fuera de Norteamérica
Este paso representa un antes y un después en la andadura comercial de Gap, ya que, por primera vez, los artículos de Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, estarán disponibles para clientes de fuera de Norteamérica.
Toby Lenk, presidente de Gap Inc. Direct, la División de Comercio Electrónico de la compañía, afirmó a través de un comunicado de prensa que “Internet es un medio eficaz para llegar a nuevos clientes internacionales y tantear el terreno para nuestras marcas”.
Gap Inc. ha diseñado un sólido programa con diferentes componentes para hacer crecer la actividad comercial electrónica.
Como parte de este plan, Gap Inc. se asoció con FiftyOne, una compañía con amplia experiencia en el comercio electrónico internacional, para facilitar las ventas en línea a clientes internacionales. Mediante el empleo de su infraestructura y su experiencia, FiftyOne proporciona acceso acelerado a un gran número de países y la capacidad de procesar hasta 43 divisas diferentes.
“Creemos que la tecnología ha evolucionado hasta el punto en que podemos satisfacer la demanda internacional y ofrecer una experiencia excepcional”, destacó Toby Lenk.
Se facilita y simplifica el proceso para hacer pedidos en línea. En el momento del pago, los clientes internacionales obtienen el costo total garantizado de antemano en su propia moneda, lo que incluye aranceles internacionales, impuestos y costos de envío, con un tipo de cambio garantizado.