09 noviembre 2011
La campaña "Tarritos de Felicidad", de la marca Hero Baby, tiene el objetivo de donar al Banco de Alimentos tantos tarros de potitos como clicks reciba en su página de Facebook entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre de 2011
El triunfo de esta campaña de promoción online, que permitirá a la compañía mejorar su reputación de marca, se basa en la emotividad, al tratarse de una acción solidaria para ayudar a las familias más desfavorecidas y en su capacidad viral, ya que cuando un usuario hace click, la acción se publica automáticamente en su muro compartiéndolo con su red de amigos y animándolos a que ellos participen también. Además, a través de sendas aplicaciones, puede personalizarse cada tarrito con una foto y un mensaje y acceder a un camión virtual donde ver y comentar los demás tarritos donados, lo que incrementa su capacidad de difusión.
Al mismo tiempo, la campaña ha contado con el apoyo de un personaje famoso como es la cantante Nuria Fergó, quien a través de un vídeo publicado en Youtube e insertado también en la página de Hero en Facebook, anima a los usuarios a participar en esta acción solidaria para ayudar a los niños más necesitados.
Desde el pasado 3 de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre los usuarios pueden participar con Hero Baby, ayudando a incrementar el número de productos de alimentación infantil que la compañía donará. Además, al finalizar la campaña, Hero Baby realizará un vídeo junto al Banco de Alimentos para que todos los usuarios que hayan participado puedan ver la entrega de los productos dotados.