close
close

Noticias

Embargosalobestia lanza los "Jueves Bestiales"

22 enero 2020

La campaña comenzará mañana tanto en tienda física como en la web

La apuesta de la empresa Embargosalobestia para este año 2020 es la campaña denominada “Jueves Bestiales”. Se trata de una iniciativa con la que pretenden despertar la atención del cliente, ofreciéndo cada jueves productos novedosos y en promoción.

Los productos nuevos se mantendrán en sus tiendas físicas repartidas por toda España y en web, mientras que las promociones solo durarán 48 horas, extendiéndose así hasta el viernes.

La campaña comienza mañana jueves 23 de enero con el lanzamiento de 4 productos novedosos y 4 productos en promoción. Entre las novedades figuran una máquina de algodón de azúcar, un humidificador de elefante, una pistola de pintura y un mando compatible con PlayStation y PC. Dentro de los productos en promoción sus clientes podrán encontrar una base tapizada de 135 x 190 cm, una composición única LED Julieta, el colchón Noah Diamante 135 x 190 cm y la lavadora New Pol de 8 kg A+++.

A partir de ahora, los jueves serán mucho más bestias en la empresa experta en liquidaciones, ya que se trata de una nueva campaña semanal que perdurará en el tiempo.

Cómo conocer los productos de la promoción con antelación

Los clientes podrán conocer con antelación los productos que la empresa tiene preparados cada jueves para la promoción de dos formas:

  • Mediante flyers en las tiendas físicas
  • En las redes sociales de la empresa

“Jueves Bestiales” constituye la gran apuesta con que Embargosalobestia afronta el nuevo año. Un gran paso para una empresa que no deja de crecer aumentando su tamaño y su valor, y cuyo objetivo es alcanzar las 50 tiendas repartidas por toda España para el año 2023.

Otras noticias que te pueden interesar