close
close

Noticias

El portal CECARM presente en Espacio Avanza

25 enero 2007

El evento itinerante ¿Espacio Avanza¿ estará presente en Murcia del 7 al 11 de Febrero de 2007 en los Jardines del Malecón.

Esta iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que en este caso cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, tiene por objetivo acercar a todos los ciudadanos los últimos avances de la tecnología y la cultura digital. En dicho espacio se podrá aprender, divertir, asistir a talleres y experimentar en directo los últimos avances tecnológicos. Además, se facilitará información del Plan Avanza.

El portal CECARM sobre Comercio Electrónico en la Región de Murcia mostrará en Espacio Avanza los contenidos y servicios que ofrece, sorteando entre los visitantes varios reproductores MP3.

CECARM se dirige principalmente a dos tipos de usuarios: el consumidor que busca asesoramiento e información sobre la forma de comprar en Internet y el empresario o emprendedor que desea formación, asesoramiento e información para desarrollar su negocio sirviéndose de las Nuevas Tecnologías.

El portal, www.cecarm.com, es el resultado de la acción 3.4 ¿Servicios para la potenciación del Comercio Electrónico¿ incluida en el II Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia 2005-2007 (RegióndemurciaSI), que impulsa la Dirección General de Innovación Tecnología y Sociedad de la Información, de la Consejería de Industria y Medio Ambiente. Dicha acción es coordinada por la Fundación Integra y cuenta con la financiación de la citada Consejería y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Otras noticias que te pueden interesar