close
close

Noticias

El lunes 19 de noviembre comienza la campaña de difusión de la Factura Electrónica en la Región de Murcia

16 noviembre 2007

El próximo lunes se ofrecerá una rueda de prensa a las 11:30 de la mañana en el salón de actos de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación, situado en la Calle San Cristóbal, 6, en la que se hará la presentación oficial de la campaña de difusión de la Factura Electrónica.

El Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación y apoyada por la Dirección General de  Sociedad de la Información, quiere potenciar el uso de las Nuevas Tecnologías en el tejido empresarial de PYMES, micropymes y autónomos de la Región de Murcia impulsando la difusión y uso de la Factura Electrónica.

Para ello, la Consejería de Economía, Empresa e Innovación, pone en marcha una campaña de difusión sobre las ventajas que aporta la Factura Electrónica y su puesta en marcha. Esta campaña consta de las siguientes acciones:

  • Se prevé realizar más 120 presentaciones, entre colectivas e individuales, sobre la Factura Electrónica por toda la Región, impartidas por técnicos profesionales en dicha materia.
  • Se editarán más de 8.000 trípticos, 2.000 Guías prácticas y CDs explicativos para su difusión.
  • Se realizará una campaña publicitaria presente en varios medios de comunicación.

La Factura Electrónica trae consigo enormes ventajas al proceso de facturación que pueden hacer de él una tarea más rápida y automática.

Otras noticias que te pueden interesar