close
close

Noticias

El Instituto murciano de la Mujer ayuda a las emprendedoras a lanzar un negocio virtual

06 febrero 2007

Un equipo asesorará sobre la puesta en marcha del negocio virtual

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia ha convocado una serie de acciones de tutorización para aquellas emprendedoras que deseen poner en marcha un comercio electrónico, dentro del marco del proyecto Adelántate.

Estas acciones de tutorización serán llevadas a cabo por la Asociación de Jóvenes Empresarios, que participa como socio del proyecto y asesorará con tutorías personalizadas y presenciales a las emprendedores murcianas que tengan intención de crear un negocio virtual.

Asimismo, las beneficiarias recibirán ayudas a la inversión inicial, al equipamiento y la creación del negocio. El equipo encargado de las tutorías analizará distintos aspectos del proyecto como la capacidad emprendedora, la idea o la competencia, además de asesorar en la realización del plan de empresa y su viabilidad.

Las mujeres participantes deberán estar empadronadas en algún municipio de la Región de Murcia y presentar una idea de negocio. Las solicitudes de participación se formalizarán en el modelo de instancia publicado en el portal de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, www.ajemurcia.com, o en el portal del proyecto Adelántate, www.adelantate.es y serán presentadas en la sede de AJE Murcia.

Otras noticias que te pueden interesar