06 mayo 2011
La compañía pone en contacto a marcas y usuarios a través de una aplicación en la que, además de visualizarlos, pueden comprarse los artículos
A través de una serie de videos interactivos, el usuario puede saber el precio, el modelo o la marca de una determinada prenda de ropa de la colección de primavera de los grandes almacenes, e incluso de los complementos que lucen los modelos que protagonizan estos desfiles de moda virtuales.
Esta tecnología de vídeo ha sido diseñada por la empresa española Madpixel que permite, sólo pasando el ratón por la pantalla del ordenador o tocando la pantalla del iPhone o el iPad, mostrar una serie de iconos sobre la ropa y los complementos que darán al cliente más información sobre los mismos.
Pero la novedad más destacada es que puede comprarse la ropa directamente desde la aplicación y también hacer una lista de las prendas favoritas para adquirirlas más adelante. La aplicación está disponible en la web de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, y también puede descargarse desde la App Store de Apple.