close
close

Noticias

El Corte Inglés presenta la nueva tienda online de su Supermercado

29 junio 2018

Las entregas en el día y la adaptación a los dispositivos móviles son sus principales novedades

La semana pasada, El Corte Inglés, dio a conocer la actualización que había implementado en la web de su Supermercado. Con el objetivo de continuar siendo un referente dentro del e-commerce nacional, la nueva página ofrece entregas en el mismo día y ofertas agrupadas para ayudar al cliente.

El nuevo diseño, totalmente adaptado a dispositivos móviles y tablets, añade filtros de navegación: por categorías, tipo de oferta (3x2, descuento en 2ª unidad, regalo, precio…), así como por características (comercio justo, ecológico, sin gluten, novedad, certificado FSC…).

Buscando la comodidad del cliente también en el comercio electrónico

La tienda ofrece la opción de “lista rápida”, que permite mostrar los productos conforme vamos rellenando la lista de la compra. Además, facilita guardar diferentes listas de la compra.

Además, el cliente puede seleccionar franja horaria de entrega antes de iniciar el proceso de compra. De esta forma se asegura la hora y el día que más le convenga.

Las mejoras también han alcanzado al buscador de la tienda, aumentando su precisión y ofreciendo la posibilidad de añadir productos directamente a la cesta de la compra desde la propia barra de búsqueda.

En cuanto a la logística, la preparación se realiza con la mayor diligencia, asegurando las mejores condiciones de entrega. El reparto se realiza mediante camiones que disponen de tres tipos de temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente. A ello se le suma la posibilidad, una vez hayan pasado 2 horas desde la realización del pedido, de recoger la compra, sin bajar del coche, mediante el sistema Click&Car.

Otras noticias que te pueden interesar