close
close

Noticias

El 3D llega al comercio online

10 abril 2017

Nace Visualook Shoes, aplicación online que permite diseñar zapatos personalizados para mujer, a través de un novedoso configurador interactivo

Tecnologías DIM, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas, acaba de presentar Visualook Shoes, un novedoso configurador de calzado interactivo 3D, que pretende adaptar la oferta al cliente con el fin de potenciar la interacción en tiempo real del cliente con la tienda online.

Tal y como explica Enrique Bernardeau, director ejecutivo de Tecnologías DIM, “la aplicación está siendo un éxito en los establecimientos de un empresario del calzado de alta gama español”.

Customización del producto

A través de la web www.santino-shop.com/configurador/ se puede ver el funcionamiento esta aplicación. Visual Shoes es capaz de generar el calzado en función de la combinación de diferentes atributos, tales como modelo, materiales, colores o accesorios.

Ahorro en los costes

Visual Shoes permite ahorrar costes a comerciantes y fabricantes, ya que reduce el stock necesario en el establecimiento. Una vez que el cliente se prueba el calzado y lo elige, realiza el pedido online utilizando un dispositivo habilitado para ello en la propia tienda.

Nos encontramos ante una novedosa aplicación online en la que interactúan la tienda y el cliente en tiempo real con la fábrica.

Otras noticias que te pueden interesar