close
close

Noticias

Dosfarma.com ingresa casi un millón de euros en el Black Friday y el Cyber Monday

04 diciembre 2017

Para fomentar la compra después de estas campañas han lanzado un mini juego de plataformas en el que los visitantes podían conseguir descuentos para futuras compras

La parafarmacia online Dosfarma.com obtuvo unos ingresos de más de 400.000€ durante la campaña del Black Friday, que se extendió desde el viernes negro y el fin de semana que lo siguió. Además, la web alcanzó la cifra de 200.000 visitas en ese periodo.

Si la campaña del Black Friday fue un éxito, la del Cyber Monday incluso la superó llegando a facturar más de 500.000€ entre el lunes 27 y martes 28 de la semana pasada. Así pues, la campaña prenavideña no ha podido ser mejor para Dosfarma, que se ha quedado cerca de facturar un millón de euros en la misma.

Innovaciones para el Cyber Monday

Con motivo del Cyber Monday quisieron ir más allá en sus promociones y lanzaron un mini juego de desarrollo propio en el cuál los clientes pudieron obtener recompensas según iban superando obstáculos.

Mini juego de desarrollo propio preparado para el Cyber Monday

Mini juego de desarrollo propio preparado para el Cyber Monday

El juego también ha sido todo un éxito y han logrado que más de 10.000 clientes obtuvieran descuentos para sus próximas compras. El equipo de esta parafarmacia online regional está muy satisfecho ya que han sido unas semanas muy duras de trabajo en las que sobre todo el personal de Atención al Cliente y de Logística han hecho un esfuerzo muy importante. Además, esperan que los bonos generados mediante el juego se transformen en ventas durante este mes de diciembre.

Otras noticias que te pueden interesar