close
close

Noticias

Correos presenta en nuestra Región su plataforma Correos Market

13 diciembre 2019

Este servicio posibilita que pequeños productores locales puedan vender online sus artículos

Juan Manuel Serrano, presidente ejecutivo de Correos, presentó ayer jueves en el Salón de Armas del Real Casino de Murcia el servicio Correos Market. Esta plataforma de comercio online ofrece una serie de ventajas a los negocios locales que quieran dar el salto a Internet:

  • Visibilidad a nivel nacional
  • Sin inversión ni riesgos
  • Conlleva un sello de calidad de Correos
  • Integración con el sistema de paquetería de la compañía

Así, cualquier productor que quiera vender con Correos Market sólo debe rellenar un formulario disponible en la propia web (https://www.market.correos.es/productores/hazte-productor) y una vez que Correos se pongan en contacto con él y valide el Sello de Calidad, ya podrá empezar a vender.

El Sello de Calidad de Correos Market certifica una serie de criterios de admisión a la plataforma, para que el usuario encuentre unos productos de calidad, fabricados en nuestro país, y que cuenten con unas garantías en sus características, proceso de elaboración y controles de calidad.

Correos Market tiene en la actualidad un catálogo de más de 1.000 artículos de 150 vendedores. Destacan las categorías de alimentación, especialmente aceites, vinos y cervezas; pero también podemos encontrar artesanía, artículos de moda, belleza y hogar.

Campaña #YoMeQuedo de Correos Market

Asimismo, el pasado 4 de diciembre se presentó a nivel nacional una campaña de la plataforma bajo el hashtag #YoMeQuedo y cuyo lema es “viven en el pueblo porque quieren, no porque no les quede otra opción”. Con esta campaña, la compañía invita a descubrir lo que se ha denominado como la España vaciada, y da visibilidad a aquellos productores que residen en zonas menos pobladas y utilizan Correos Market como punto de venta, favoreciendo el desarrollo de su actividad y de su comunidad, ofreciendo lo mejor de la gastronomía y artesanía de cada una de las localidades presentes.

Correos pone en valor su historia y su red de oficinas, 2.396 en todo el territorio nacional, a la hora de difundir este mensaje. No en vano, es parte del día a día de todos los pueblos del país, sin importar su localización. Además, la marca ha acompañado la historia de nuestro país, siendo una de las grandes vertebradoras de nuestra sociedad.

Otras noticias que te pueden interesar