20 septiembre 2011
La próxima semana comienza un nuevo ciclo de talleres formativos impartidos por expertos en el sector del Negocio Electrónico, Nuevas Tecnologías y Factura Electrónica
En la jornada "Redes Sociales para Pymes" se dará a conocer cómo diseñar y poner en marcha la estrategia en redes sociales en una Pequeña y Mediana Empresa. Por otra parte, en la jornada sobre "Certificado Digital y Factura Electrónica" los asistentes conocerán las últimas novedades sobre firma digital, funcionamiento, aspectos legales y operativos de la factura electrónica, así como diferentes soluciones para facturación electrónica.
Para el taller "Redes Sociales para Pymes" se contará con la presencia de Paco Viudes, consultor estratégico en Social Media. Para hablar de "Certificado Digital y Factura Electrónica" contaremos con Antonio Pastor, consultor y formador TIC y de Negocio Electrónico.
Los talleres, con una duración de tres horas cada uno, tendrán un carácter eminentemente práctico. Se verán casos reales de empresas que han realizado con éxito acciones de marketing en redes sociales y que están utilizando tanto la firma como la factura electrónica. La asistencia a este taller es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.
Este nuevo ciclo de talleres CECARM se extenderá hasta el próximo mes de octubre y como viene siendo habitual, recorrerá diferentes localidades de la Región de Murcia. Se impartirá en el Edificio Roque Baños de Jumilla los días 28 y 29 de septiembre, en el Centro de Desarrollo Local del Polígono Industrial El Saladar de Totana el 4 y 5 de octubre y en el Aula de Formación del Centro de Artes Escénicas de Beniel los días 18 y 19 de octubre.
CECARM está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, que impulsa la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y se enmarca dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).