close
close

Noticias

Concluyen los Talleres Formativos I y II de Cecarm

07 mayo 2007

Más de 120 participantes en los talleres formativos organizados por CECARM en Cartagena, Lorca y Murcia.

La primera entrega de los talleres formativos impartidos por los consultores de CECARM se han realizado en las sedes de las Cámaras de Comercio de las poblaciones de Cartagena, Lorca y Murcia. A ellos han asistido más de 120 profesionales y consumidores interesados en el uso y explotación del Comercio Electrónico.

Esta primera serie de talleres, se ha desarrollado en dos sesiones vespertinas de 2 horas, donde se han tratado los temas de Desarrollo de un Plan de Negocio en Internet y Puesta en marcha de una tienda virtual. En las sesiones se ha combinado la exposición conceptual por parte de un experto con la realización de sesiones prácticas con ejercicios desarrollados en grupos. Además se ha contado con la presentación de algunas experiencias de Comercio Electrónico de éxito en la Región de Murcia, contadas por sus responsables.

Las sesiones se han celebrado en el marco de los Talleres Formativos 2007 CECARM y se completarán con la edición de nuevos talleres monográficos en los próximos meses.

Otras noticias que te pueden interesar