close
close

Noticias

Cecarm inicia su taller sobre Publicidad en Redes Sociales en Yecla

18 junio 2019

El taller gratuito se lleva a cabo también en Totana, Caravaca, Murcia, Archena y San Pedro del Pinatar

Hoy martes ha comenzado en Yecla un nuevo ciclo formativo de los Talleres Cecarm 2019, esta vez sobre “Publicidad en Redes Sociales: Anuncios Efectivos y Rentables”. El taller se llevará a cabo del 18 al 27 de junio en seis localidades: Yecla (18 de junio), Totana (el 19), Caravaca (el 20), Murcia (25), Archena (26) y San Pedro del Pinatar (27).

El curso, de tres horas y media de duración, está dirigido principalmente a profesionales del comercio electrónico, agencias de publicidad y marketing, así como emprendedores digitales.

En el taller se mostrará la manera de hacer publicidad efectiva en las principales redes sociales (Facebook-Instagram, Twitter y LinkedIn), cómo definir tu público ideal, marcar objetivos según la red social, realizar el anuncio perfecto y finalmente analizar los resultados obtenidos. Además, se estudiará como caso práctico una campaña publicitaria real.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la página web www.cecarm.com/talleres. Los asistentes, además, disponen de un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.

El ponente del taller es Javier Gómez, profesional del marketing digital con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas, fundador del congreso "Linked In Murcia".

CECARM es una actuación de la Fundación Integra impulsada por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, que cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia