13 abril 2012
La compañía anunció la pasada semana la apertura de una nueva sección de libros digitales en español, destinada principalmente a sus clientes hispanohablantes en Estados Unidos
Además de conocidos best-sellers en castellano, los usuarios también podrán encontrar ejemplares de la literatura inglesa y norteamericana traducidos al español y una extensa selección de clásicos gratuitos.
Asimismo, los responsables de la compañía han anunciado una mejora en el servicio de atención al cliente en español y en las aplicaciones para configurar la navegación por la página en español. Además, esta nueva sección incluye "El País Selección", con una recopilación de artículos publicados en el periódico El País. Además, los usuarios también tendrán la opción de suscribirse a una selección de catorce conocidos periódicos latinoamericanos como "El Universal" o "La Nación".
El objetivo de Amazon.com es acercar la cultura hispana a sus clientes hispanohablantes residentes en Estados Unidos, así como continuar con su expansión y acercarse a estos usuarios en todo el mundo a través del comercio electrónico.