close
close

Noticias

Abierto el plazo de solicitudes para el Vivero Municipal de Empresas de Águilas

28 noviembre 2019

El plazo estará abierto hasta el 13 de diciembre

Hoy se ha publicado en el BORM la nueva convocatoria para acceder al uso de naves y oficinas del Vivero Municipal Empresas de Águilas, en concreto, los espacios disponibles son el despacho 4 y las naves 3, 4 y 7.

Además, las empresas autorizadas tendrán a su disposición espacios comunes como la sala de juntas y servicios añadidos de apoyo al negocio.

La autorización de uso será por un periodo inicial de un 1 año, prorrogable por un año más.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BORM (hoy), finalizando a las 14:00 horas del viernes 13 de diciembre.

Los emprendedores habrán de presentar la solicitud de acceso según el impreso normalizado que se facilitará en la oficina del Vivero Municipal. A dicha solicitud deberá acompañarse un plan de negocio de la actividad empresarial que se pretenda desarrollar.

A tal efecto, la Concejalía de Desarrollo Económico, Formación, Movilidad, Hacienda y Personal proporcionará a los emprendedores un modelo orientativo. No obstante, los aspirantes podrán añadir, adjuntar y/o cumplimentar cualquier documento, plano, boceto, etc., que permita una mejor valoración de su idea empresarial.

Una vez cerrado el presente plazo de presentación de solicitudes, se podrán presentar con carácter permanente nuevas solicitudes mientras haya espacio disponible y/o se produzcan nuevas vacantes.

Se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento y pedir  información en la oficina del Vivero Municipal, sita en el edificio municipal “El Placetón”, teléfono: 968 497031.

Más información:

http://www.viverodeempresas.es/noticias-detalle.php?idN=908

https://www.scoop.it/topic/inversiones-en-aguila/p/4113024632/2019/11/27/convocatoria-de-acceso-al-vivero-municipal-empresas-de-aguilas

Otras noticias que te pueden interesar