close
close

Murcia e-Commerce

Logotipo Cerveza Artesana Malabella

Sector: Alimentación y Bebidas
Mercado: Nacional
Tipo de cliente: Consumidor y empresa
Pago admitido: Contrareembolso, Pago virtual (Paypal,...), Tarjeta de crédito, Transferencia
Forma de envío: Envío urgente, Reparto propio

Cervezas Malabella

Productos: Cervezas artesanas en cajas de 12, packs de 5 unidades y un vaso (edición de regalo), packs de 4 unidades y (próximamente) packs de degustación con vaso:

- Animals by Malabella: cerveza de alta fermentación, dorada, con sabor tropical (notas que recuerdan a la maracuyá, al mango o la piña entre otros) y notas herbáceas que confieren ese tono salvaje tan característico.

- Peligrossa by Malabella: cerveza de estilo Belgian Blond Ale, compleja y suave pero a la vez fuerte, con 7º de alcohol, de alta fermentación, de color dorado oscuro. En nariz se aprecia el perfil especiado y frutal de la levadura. En boca se nota el dulzor de la malta acompañado de las notas terrosas y herbáceas del lúpulo.

- Fabulossa by Malabella: cerveza estilo golden ale, de alta fermentación, suave y muy cítrica, con notas que recuerdan a los cítricos de Murcia (naranja, limón, mandarina…). Ideal para iniciarse en el mundo de la cerveza artesana.

Tienda online de esta marca de cervezas artesanas, socialmente responsable, que ofrece al consumidor cervezas de calidad diferentes a las comerciales. Colaboran con diferentes asociaciones de animales donando una parte de los beneficios.

También realizan cervezas con etiquetas personalizadas para eventos (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, …).

En Internet desde 2018, su ventaja competitiva reside en el producto exclusivo que poseen, la personalización del mismo y el servicio ofrecido.

Cada dos meses lanzan un cupón descuento que incluye el envío gratis.

Disponen de reparto propio en la zona de Murcia centro y alrededores.

Tienen presencia en Facebook, Twitter, Instagram y blog.

sellocecarm

 

C/Pintor Andrés Sobejano, 21
30120- El Palmar
Tel: 684 164 352