close
close

Eventos

Mobile marketing

Día: 12-07-2019


Lugar: Enae Business School
Población: Murcia

Curso presencial 

Desde que en 2015 Google confirmó que el tráfico desde móviles había superado por primera vez al de escritorio, estos dispositivos no han dejado de convertirse en una parte cada vez más imprescindible de nuestro día a día. El mercado de las aplicaciones móviles ya ha alcanzado su madurez, y los usuarios están listos para el mobile marketing.

El mobile marketing o marketing para móviles consiste en un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como herramienta de comunicación. Su gran diferenciación es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización.

En los últimos años, la popularización de los smartphones ha cambiado nuestra manera de acceder a la información y, con ello, nuestros hábitos de consumo. Gracias a ello, ha surgido una nueva manera de entender el marketing, hasta el punto de que muchos autores consideran que la publicidad para móviles supone un cambio de paradigma y no solo una actualización. Hace tan solo unos pocos años, el marketing móvil se consideraba un complemento a otras estrategias de marketing digital pensadas para ordenadores de escritorio. Pero hoy en día, esta tendencia se ha invertido y el móvil es el rey.

OBJETIVOS

  • Diseñar estrategias de mobile marketing capaces de centrar la comunicación con los públicos y consumidores de las marcas.

  • Aprender sobre el funcionamiento y la integración de elementos de marketing móvil en tu estrategia de marketing actual: m-commerce, publicidad móvil, difusión de contenidos, geolocalización, mobile games, apps,etc.

  • Conocer a la perfección el concepto de mobile marketing, con sus usos y oportunidades de negocio.

  • Descubre las principales plataformas de mobile marketing.

  • Aprende a utilizar herramientas de marketing móvil efectivas profundizando en las plataformas de publicidad móvil iAd y Admob.

 

PLAZAS LIMITADAS

Más información


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia